miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Porqué yo?, yo no soy, yo no valgo, se equivocaron conmigo, ni dinero tengo!

En las narraciones populares sobe el inicio de la vida espiritual, la iniciación, siempre encontramos un momento en el cual “el llamado”, “el elegido” pregunta ¿porqué yo? luego dice ¿yo no soy? y continua esgrimiendo el poco valor de su persona para tarea que la vida le puesto por delante, para terminar diciendo que no tiene ni dinero.

Ya se trate de un libro o de una película, el espacio dedicado a mostrar esta etapa no excede de dos páginas o de tres minutos, quiero decir, es muy breve, pero en mi vida no.

Cuando yo mismo digo: ¿Porqué yo?, yo no soy, yo no valgo, se equivocaron conmigo, ni dinero tengo! observo que esta etapa en mí no ha sido una frase sino una actitud que subsiste con gran terquedad en mi vida, más de lo que yo en el fondo quisiera y lo sigo haciendo. Curiosamente tengo recuerdos de haber dicho ¡acepto! y otros, como los que me impulsan a escribirles, en los que me digo: ¿Oscar, no has aceptado nada! Deja de esperar más pruebas, el anillo está en tu mano derecha, y en la izquierda la carta de invitación estudiar en Howarts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario